Formación

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Le proporcionamos las herramientas para reducir costes y mermas, estandarizar la calidad para incrementar la satisfacción del cliente y potenciar las ventas.

BAR

Programa de reducción de costes
Estandarizar la Calidad
Potenciar las ventas
Coctelería

SALA

Carta de Vinos
Atención al cliente
Protocolo de servicio

ENOLOGÍA

¿Que es el vino? De la planta a la botella.
Servicio en mesa: De la nevera a la copa.
Técnicas de venta: Up selling y Cross selling.
Creación y gestión de carta.

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Integración de equipos
Team building
Kick off

“La formación es una herramienta valiosa
que diferencia al personal para conseguir resultados”
– Luigi Sforzellini –

COCINA

Especializado en la creación y optimización de menú dedicados a la pasta, platos y tapas italianos para Restaurantes y Hoteles.

Realización y formación de interesantes nuevos métodos de trabajo en el buffet de gran afluencia en número de clientes. Sugerencias técnicas y prácticas para mejoras con metódicos de trabajo en la disposición de platos en el buffet con perfecta armonía y resultados emocionales para los clientes. La enseñanza técnica práctica para la creación y preparación de emulsiones a base de aceite de oliva, hierbas naturales y especias para condimentar platos y emocionar mentalmente los clientes con la creación de una situación atractiva.

Creación de la propuestas menús de nuevos restaurantes. Planificación y gestión personal de showcooking firmados dedicado a la pasta y salsas italianas y cocina italiana. Formación técnica y práctica para el personal existente de cocina de todos los niveles. Apoyo operativo y seguimiento técnico para la apertura de nuevos restaurantes italianos, vegetarianos, veganos y con temas de cocina diversificados.

Gestión personal de los eventos de cocina italiana gourmet en instalaciones de los Hoteles, por Luigi Sforzellini.

Optimización del género, mise en place y organización. Cocina Oriental: Sushi, por Manuel Figueroa.

RECEPCIÓN

Conceptos de Upselling y Crosselling para Front Desk.
Desarrollo e implantación de una cultura de ventas interna para incrementar las ventas del hotel a través de la venta de productos superiores y servicios extras.

Liderazgo de equipos.
Trabajamos las diferencias entre los miembros del equipo, la empatía, la pro actividad, objetivos del equipo y la comunicación efectiva. Todo ello a través del conocimiento de la gestión emocional a través de la herramienta DISC.

Enamorando a nuestros clientes.
Trabajamos la atención al cliente desde la actitud de cada miembro del equipo.

Cada cliente es único.
Por eso, creamos programas personalizados para cada formación.
Contacte con nosotros para saber más acerca de
nuestros programas personalizados de formación en bar y sala.

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Formación 100% bonificada

Un porcentaje de los impuestos mensuales de las nóminas de cada uno de sus trabajadores va destinado a formaciones bonificadas. Está en sus manos usar ese crédito para formar a su equipo,
pudiendo deducir hasta el 100% del coste de la formación de sus impuestos.
Permita que especialistas en cada campo formen a su personal de manera profesional y completa.

OTROS SERVICIOS

Formaciones para hoteles
Formaciones para restaurantes
Formación bar
Formación coctelería

Formación restaurante
Formación camarero/a/s
Formación sala
Formación vinos
Formación cocina
Formación cocinero/a/s

Formación buffet
Formación bufetero/a/s
Formación recepción
Formación subvencionada
Formación bonificada

Para más información consulte con nuestros expertos cualificados